jueves, 22 de octubre de 2009

Esto no es ficción.

Voy hacer un resumen del año.

Enero: Uf
Febrero: La poligamia no es lo mío.
Marzo: No quiero adaptar libros, quiero hacer mi historia, mi película.
Abril: Si! esa es la historia que quiero contar.
Mayo: Esta rara la cosa, me largo al sur.
Junio: Me enamoré por segunda vez en mi vida.
Julio: Mierda, no solo me enamoré, he is the fucking one!
Agosto: Porfa que no se muera mi abuelo, porfa que no se muera que no lo he ido a ver
Septiembre: Me voy a Brasil. Yiahuuuuuuu, mierda la peli! bueno congelo este mes.
Octubre: Retomo distinta la peli, esta mejor, mas madura y el reposo y no verla seguido hace bien.

En resumen:
Estoy haciendo una película, el guión está precioso, tengo que gestionar mil cosas, en Nov tengo reunión con una productora para postular a los fondos o ver como la hago, mi idea es filmar a finales del 2010. Ahora mi trabajo en la empresa familiar va bien, me doy cuenta que tengo pasta para marketing, que lo que me propongo lo cumplo por lo general.
Luego, se casa mi hermano, se va a vivir a Dubai en Mayo, si es que Dios quiere. Me quedo sola en casa con mi hermana chica que cumple 15 el próximo año; y saben que pidió de regalo, IRSE CON SU HERMANA ESTIBALIZ A NY Y MIAMI PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO DEL 2010, me gusta su regalo pelolais.
Francisco es lo mejor que me ha pasado en años, nos vemos todos los días hace ya 4 meses o más que llevamos de novios, para mi es algo nuevo, es una relación que pensaba nunca iba a tener. Espero me siga aguantando. jijiji

Eso es un resumen...
Espero que se me cumplan los sueños.. para algo siento que me estoy sacando el lomo para lograrlo.

No hay comentarios: