martes, 8 de septiembre de 2009

Es una canción melancólica infinita de Brian Eno
Se toca con un dedo, tecla por tecla
sin mirar, con las manos al frente

Las voces hacen una atmósfera grave, Do
de otra época
siniestros agudos
Teletransportación desde la fortaleza cínica hasta mi mente débil
se estira y estira, luego gira
me mira desde abajo

Se aplasta, muere.
Sale un acordeón lento y bajo
unas trompetas con coros que dicen "ah"
me recuerda a los beatles

Esas voces de tres pistas

Sigue largo,
la melodía tiene piernas, cabeza, uñas
camina hacia afuera y hacia adentro
Termina una sinfonía y se revienta todo
sale sangre de mis oídos,

Te acuerdas?

2 comentarios:

Unknown dijo...

heeey, you have been bussy eh...Leí todo lo nuevo que tenís en el blog, te pasaste, me gustan ene las mini confesiones que hacís, ultra bueno todo. ¿Como va la vida?...al final nunca viniste de paseo a la arllentaina po.

E.L.C dijo...

juan querido.
gracias por los comentarios.
Cambie el destino. parto a rio de janeiro.
Espero verte luego en baires cuando me vaya sola al renunciar bajo un estrés laboral y alguna sobredosis de ansiedad.