jueves, 24 de septiembre de 2009

Life goes on just the same (poema pop)

baby, hey, baby
Me dibujas con unos dientes gigantes con frenillos
Me río y me río y me v...

Sabes que solo me lleno con media bolsa de tallarines con salsa...
Que mis pies son una oda a la antártica chilena
Que nada me enoja enserio

Esos besos
Abrazos, regalos
y siestas

yo una gusana que quiere vivir en tu ombligo
ya me dijiste que si cuando te conocí en la ciudad de las vacas
Me dejo caer en el polar blanco
Envuelta en vainilla

Las chicas despiertan contigo (risas de sitcom)
Me dices al oído... no te levantes a las siete
No aguanto y a las ocho logro sacar un lamento
"estamos desfasados!" (risas de sitcom)

Con un pijama de Batman trato de comer algo a la fecha
Todo vencido
Jugos en botellas usadas
libros de comics y cuadros de star wars y al pacino
Los individuales que te regalé con mapas del mundo
Una lámpara que nunca he visto encendida
Feels like home

...Nunca te enojaron realmente las migas en la cama
quizás porque soy yo quien las tira



Y que
si
estoy
enamorada.

No hay comentarios: