miércoles, 12 de agosto de 2009

DISPERSA

Si tuviera que sufrir por un hombre, haría una canción como la de big mama thornton. "life goes on"

entre ( ) tengo un playlist para mi funeral, está en mi i-tunes. Sale escrito "si me muero pongan esto en el funeral", aunque ahora que lo pienso, debería tener playlist según la muerte que tenga, si es en auto debería poner cosas mas sicodélicas, si me matan con un disparo pondría Rockabilly, whatever. Me acordé de la nada de ese policía que tenía un lápiz bic en el bolsillo del pecho y cuando le dispararon el lápiz bic lo salvó de la muerte. Si te salva un lápiz bic, "Duh, realmente tienes que hacer algo en este planeta"

---
Ayer me junté con uno de los pocos amigos hombres que tengo. Me habló de su método de reconquista a su ex novia, yo le daba consejos pero luego de mucho rato sacamos una conclusión que tiene que ver quizás en la edad en la que estamos, "ya no vale la pena hacerse el interesante".

Es verdad, esto es lo que tengo para ofrecerte, si te gusta bien si no, move on. Ahí está la puerta, o entras o sales.

Acompañada de 2 copas de Champaña, un pollo al pil-pil, luego una piscola de proporciones ridículas terminamos hablando en Pancho´s Bar, estaban unos amigos con un artista que había expuesto en galería animal, todos tomando cerveza me sumo al martes sin equilibrio. Hablar y hablar, no me canso nunca de eso, yo debo cansarles a muchos... pasa la noche como avión, terminé bailando con otro amigo en la discotec más cola del mundo.

Bailar "click click click la foto" no es algo tan terrible, lo que si encuentro un poco terrible es ver que todos saben los bailes de las canciones, y ver muchos hombres haciendo esquemas de canciones de Yingo, terminó por perturbarme, y cuando eso pasa, me da hambre, comiendo un gran Big Pan cierro la noche, lástima que hasta ahora puedo saborearlo, no entraré a detallar lo que son los reflujos.

---

Vuelta a casa, no se como logré hacerlo, me vine escuchando en repeat la canción.
Dark Halls de Au Revoir Simone

http://www.youtube.com/watch?v=nW1aQvlGDfo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En pancho's bar piscoleaba y fumaba caños como si erstuviera en mi casa cuando aún no tenía mi casa.
Te kería contar ke el paco ke se salvo con el lápiz era de Peñaflor. Yo vivía en Lonquén en una parcelita en ese tiempo... el weón luego se gano el kino y kiso seguir siendo paco... no escucho a diosito. Al poco tiempo en un temporal murió. Iba en su patrulla y le cayó un árbol encima. Se llamaba Héctor Zapata Cuevas.

Tribi

E.L.C dijo...

noooooooooo como sabes eso que seco!!
que freak ese pobre tipo tenía una vida llena de señales.