viernes, 14 de agosto de 2009

PARTO GEMELAR- PACTO DE VIDA

Soy una en un millón con mi hermano, tengo un mellizo que pensaban era un gemelo. Muchos no tienen idea que tengo un mellizo y no tienen por que saberlo.

Existe y no es común que en una sola bolsa, como vienen los gemelos, del mismo sexo, vengan mellizos de diferente sexo juntos mas unidos que nunca pero distintos.

Así llegamos al mundo.

Celebraciones de cumpleaños el mismo día, la misma torta que mi madre hace ya hace 25 años.
El rubio, yo morena, no tenemos poderes de mellizos de que me duele la garganta y a el también, pero si tenemos el poder de saber que piensa el otro la mayoría de las veces y de defendernos incondicionalmente hasta la muerte. Ponemos las manos al fuego por el otro.

Se casa.

Lo acompañé a buscar un anillo, que por lo demás me lo probaba y miraba extasiada, es lo mas lindo que he visto y eso que pensaba que no me gustaban los anillos, el estaba nervioso, no quería esperar a que el anillo estuviera listo, ya quería decirle a su polola de un año y medio "me quiero casar contigo".... lo que para mi significa "quiero envejecer contigo, quiero pelear el resto de mi vida contigo, quiero que seas la madre de mis hijos", no pude evitar soltar una lágrima y pensar "está tan grande".

Si fue ayer que bailamos juntos en el año nuevo del 2008 porque nuestros pololos se fueron acostar , las piscolas , las conversaciones, (borrachos somos capaces de transmitir cariño), cuando lo fui a ver a D.C y pasamos el cumpleaños en NY.

Decir que uno tiene un hermano favorito es como elegir entre si el papá o la mamá, creo que siempre va a ser mi favorito porque siempre lo he tenido al frente de mis narices, porque tuve que compartir juguetes y lágrimas de penas de amor con el.

Me lleno de una felicidad al saber que decidió salir y dar un paso enorme, eso hace movernos a todos, y lo mas importante, que es con una mujer increíble, que lo hace feliz y para mi es lo mas cercano a la perfección de lo que mi hermano siempre ha buscado.

Lo quiero un millón y más.

Y ese matrimonio, va a ser el mejor.

2 comentarios:

suequibell dijo...

Que tierno lo que has escrito =)

E.L.C dijo...

si, igual lo escribi con pena, cada vez mi casa se hace mas grande. lo peor son las tallas que me tiran, vieras...