jueves, 12 de marzo de 2009

LIKE A FRIEND- PULP

Espero no te arrepientas nunca de las decisiones que has tomado, espero no arrepentirme nunca de las decisiones que tomo y he tomado, espero nunca tomes decisiones que me hagan arrepentirme.

La verdad, es que por más que escriba 25 pensamientos o sentimientos, no entiendes lo que lees.

Espero que no te martillen más las cabeza los fantasmas, que tu bebida favorita tome un sabor diferente, tanto así, que vuelvas al vodka, que llames y no te contesten.

Tengo 5 cajas que compré
Una pieza ordenada
Una cabeza sin fantasmas
Mi caja, está compacta, blindada
No traten de romperla porque no va a suceder.

2 comentarios:

morel dijo...

...en algun momento hay q entregarse si no uno se muere repensando las cosas...eso me pasa a mi al menos...

..."I'm confused!"...

y las pelis?

E.L.C dijo...

ui!

ehmmm. si. a mi me pasa parecido.

feliz que me pases las pelis antes del 16 de abril. tu ve cuando, creo que esa será la despedida antes que te vayas a vivir con los franceses que son tan pesados.