miércoles, 11 de marzo de 2009

15-16

Abrí una libreta antigua con cosas que había escrito cuando tenía 15 y 16 años . Primero escribo como el pico, ahora sigo mejorando , pero se entiende un huevo, y vivía castigada.

2 Noviembre 1999

" que manera de reirme, la Carmen se vino alojar a mi casa el viernes, fuimos a la fábrica y quedó pal pico, se puso a vomitar en la escalera de la discotec y nos pilló su prima grande, en mi casa le di un vaso de leche y no alcanzó a abrir el water y se puso a vomitar en la tina, yo tosía para que mis papás no se despertaran y quedara la cagada pero no podía parar de reirme, fume como una cajetilla jeje, mejor me voy a estudiar, tengo una prueba del libro para pasado mañana y no he leído ni una huevada, me van a cagar y me voy a sacar un 1"

nov

" aquí estoy, una tarde de viernes, una lata, estoy apestada del colegio y las pruebas globales, hoy es la fiesta del colegio y lo organizan my friends, bacan, pero el M no va a estar, bueno, supuestamente el fin de semana estoy castigada, pero yo se que me lo van a quitar, ojalá, tengo que ir a la fiesta hoy. Desde la fiesta de L, mas de un mes que he hablado por teléfono con M, es la cagada muy buena onda, bueno lo que pase que pase con el tiempo sin prisas. Quiero hacer algo productivo pero no se que, el sábado si que salgo con M-móvil y el adentro, ja, vencinera!"

nov

"el fin de semana estuve castigada por las notas, pero en el día salí, fui con la Pía el sábado por la tarde a ver american pie, que manera de reirme, en la noche fui a la casa de la CK, estaba N, es la copia de Bob Marley, pero en pendejo sin barba ni rasta... hable con S y me dijo la CK que andaba detrás mío y a mi siempre me encantó que sea rapero, el punto es que con la CK hicimos un pacto, de que aunque supiéramos que nunca nos vamos a poner a pololear con S y N, nos íbamos a dar algún beso alguna vez, onda agarrarse, no se, estoy entre el M y S, los dos, pero yo se que M no me va a pescar más porque fui muy pesada y maricona,.... cada vez que escucho the cure me dan ganas..."

13 Sept
"hoy me entregaron mi libreta de notas, 27 rojos!! es todo un record, la mamá me va a cagar en mala onda, ojalá no, asi puedo ver a G en las vaca, estoy metida todas las noches en ICQ, el computador me tiene enviciada, la dura , siempre hablo con G, M, P , L etc etc, ojalá mis papás no me castiguen, no quiero mas castigos"

era una such a loser que vivía castigada. pero aquí nunca anoté mi castigo mas grande, fueron 3 meses del colegio a la casa sin mesada sin salir ni a la esquina, solo en el día . Bueno, si tu hijo choca el auto de su amigo a los 17 y el amigo se queda preso un fin de semana porque se arrancó de los pacos, y mas encima el arreglo sale 800 lucas que le informé a mi viejo mientras estaba en NY con mi hermano, pues si, 3 meses incluso más.

No hay comentarios: