domingo, 8 de marzo de 2009

I hate facebook

Ayer me acordé cuando alguna vez, época de colegio, los fin de semanas, con camisa, corbata y pelo rojo, un estilo terrible por lo demás, iba a la blondie y bailaba Suede, Morrisey, y los típicos hits blondinescos. La Pía era gótica y yo me engrupía de brit de viernes a Domingo, a veces, gracias. Hay registro, pero solo 3 personas han tenido acceso a ello y ahora es inevitable una broma picante a eso de las dos de la mañana por parte de ellos. Conste que podría decir que Nicole copio mi estilo 5 años después.

A que iba con todo esto, ayer fui a bailar a una fiesta super 45, saborizante y cuanta web taquillera existe y se jacta de poner buena música, llegamos y como algo que suele suceder cada vez que vemos a esta persona, Nicolás L, el director joven taquilla, se engrupe a mi amiga, lo hace cada vez que la ve, pero ayer mi amiga iba con su novio y su novio con un amigo que no tenía tantas habilidades sociales, parece que tenía el síndrome de Tourette pero todavía no se da cuenta.

Bailamos, yo una violinista profesional desde que estoy soltera, y mis amigos que me dicen que cuando quiera salga con ellos dos a pasarlo bien con abrazo incluído, ahora me siento mas loser, bailando con mis amigos que hacen una pareja envidiable que ya me la querría tener y sola con algún cartel que debería hacerme con un "no tengo cigarros, quiero bailar sola". Me tomé mis 2 cervezas casi al seco porque tenía mucha sed y bailé como cuando tenía 18 años los best of 80´s , 90´s hasta que prendieron las luces.
A parte de tener mi cuerpo en piloto automático, la mente estaba en otra parte, como una neurótica pensaba todo lo que tenía que hacer esta semana, vi a un conocido semi amigo fotógrafo en la fiesta y también me acordé de una sesión pendiente que tengo con Javiera, y luego en voz alta le digo a mis amigos, odio las discotec. No tuve respuesta de vuelta y me dediqué a dar otra vuelta por el lugar, y como la suerte no está de mi lado, se me acerca un niño y me dice, tu te llamas Estíbaliz, tenías un año más que yo en el colegio, yo respondí, ,en que colegio, y me miró con cara de , duh apoquindo, y bueno si he ido como a mil, cual es el problema, luego de decir mi nombre y apellido me pide un cigarro y me exige bailar... No querido le dije, no me apetece y este es mi último cigarro, mentira.

Cuando salimos antes de la fiesta yo lo que dije fue, quiero bailar buena música ojalá en algún lugar marginal, y ahí estaba, mirando caras conocidas y exponiendo mi cuerpo que no había pasado por la ducha el sábado con cerveza en mano odiando a todos y con ganas de bailar sola en un espacio en que alguna guatona seudo gótica no me empujara.

Hoy me despierta mi mamá, "acuérdate del almuerzo familiar", que fue lo primero que dije, PUTAAAAAAA LA WEAAAAA SE ME HABÍA OLVIDADO, y el replay " COMO QUE PUTA, TE VAS EN TU AUTO O CON NOSOTROS". "ME VOY SOLA GRACIAS ADIÓS".(casa que está empapelada de fotos de Allende y mi madre le da urticaria cada vez que pisa y mira "allende´s Deco", siempre me cierra el ojo como diciendo "mira esta mierda", yo no hago ni caso, pero nunca tendría fotos de políticos en mis murallas, no es muy estético que digamos y siempre serían objeto de discusión o tema recurrente de invitados o gente que pisa la casa). Tengo caña, empiezo mi rutina mañanera, me meto a mi computador, abro la ventana y esta medio nublado, yes, hoy pongo The Raconteurs y me meto a facebook , ( porque todo lo que escribí es para esto último) , dos amigas "COMPROMETIDAS", " DE NOVIAS". Demet digo, que pasa que toda mi generación se está casando joven, que miedo esta wea, odio facebook que me refriega en la cara quien termina quien sigue quien se casa, debería borrar mi cuenta, pero me dicen todos que no porque es como desaparecer del mundo, si, odio facebook porque soy una sicópata que le reviso la vida a todo el mundo y manejo más información de la que me gustaría, mi voyerismo se alimenta cada día de nuevas actualizaciones de status y mierdas y ya estoy cansada de hacerme adicta a todo.
Gente jóven, les hago un llamado, NO SE CASEN JÓVENES!, vivan su juventud y dejen de poner todo lo que hacen en facebook.

En fin, mejor me ducho porque tengo un largo trayecto desde mi casa hasta peñalolein en la parcela de mi Tío, eso suena a canción de los EX.

No hay comentarios: