sábado, 7 de marzo de 2009

30´s

Ayer salí a bailar y me encontré con mi hermana grande, su marido y primos todos sumergidos en sus años treinaysiempre, me saludaban efusivamente porque la" Esti " había llegado de casualidad, (no se que tanto de casualidad tiene mi vida ahora, - causalidad)

Me impresionó verlos, lo primero que pensé fue que me hubiera gustado llegar sin las 3 últimas copas para no haber hablado más de la cuenta, yo pensaba que ellos ya no salían a bailar y que sus vidas eran aburridas, con hijos sin tiempo y la plata justa, mi ahijada que sigue dependiente de las pechugas de mi hermana que baila sola porque su marido no baila.
Mi primo que cada día está mas gordo y su polola también, como si de los 30 años en adelante la enfermedad de la obesidad fuera un tema.

Después de estar largo rato mirando como algunos se tiraban tallas otros bailaban con unos zapatos horribles de oficina o zapatillas para hacer deporte, pensaba, no quiero llegar nunca a eso. Incluso sentía una taquicardia al pensar que algún día podría terminar bailando en un ex cine con música que no me gusta y con gente yuppie o borrachos que se te tiran encima como si uno aceptara su basura caliente.

TWIST
Pero al paso del tiempo, veo como se abrazan, se dan un beso y se despiden de mi porque Emilia tiene que tomar la leche y es ahí cuando confirmo que cuando hay amor, todo se acepta y uno es feliz con poco y no necesariamente del gusto propio.


Debe ser que tengo dibujada mi vida, como un comic, se lo que quiero que pase en la página 20, conozco el climax y los desenlaces espero me favorezcan, ya me lo han dicho muchas veces, suelta un poco las riendas, relájate, deja que las cosas pasen y no vivas controlando todo lo que se te cruza al frente.

No hay comentarios: