martes, 14 de julio de 2009

NUEVA ENTRADA

Debo decir, que mi blog cuando me dice, cual es tu nueva entrada me espasmo y quedo en blanco, solo porque pienso que decir "cual es tu nueva entrada" a quien se le ocurrió, es algo magistral.

Cual es mi nueva entrada...

La verdad... que no lo se... escucho Mis-Shapes de Pulp y me acuerdo cuando iba en tercero medio y le cambie a Romix mi compac del soundtrack de Godzilla por el compac de Pulp. Aún no entiendo como cayó tan fácil en mi trampa, un ratón que necesitaba demasiado queso... y a mi, me sobraba queso.

Me gusta cuando una semana tiene un feriado, en este caso, jueves. Un miércoles que parto a la playa a desintoxicarme de mi felicidad que tiene a todos colapsados, jugar con Benja, dormir a Emilia, celebrar los 60 de mi viejo con una gran fiesta, respirar el aire de Enero, que no daba crédito de un Julio en este estado. PAGADO.

Mañana despido por dos semanas y media al gran twist alemán bueno para el 7and7.

Que haré... mmm fácil, difícil, da lo mismo, te voy a esperar con una gran cerveza de esas que te gustan y mi cara de ... no doy quesos a ratones.



Zanahorias a conejos me sobran. Tienes mil.

No hay comentarios: