sábado, 4 de julio de 2009

ME COMI LA MITAD DE LA TORTA

Queda la otra mitad, pero dicen que después de haber pasado los primeros 7 meses el año, mis primeros 7 pedazos, todo se reduce en mi cumpleaños, el 18 de septiembre, la primavera y el verano que hacen que todo sea un gran jump cut acompañado del soundtrack Ceremony de New Order.

Siguiendo con mi cliché de analogía, es raro como la misma torta tiene tantos sabores distintos, pero ya aprendí que todo depende de uno y los sabores que le va dando a las cosas. Esta en la disposición y las circunstancias que se pueda saborear todo como uno quiere.

Alguien me dijo ayer lo siguiente:
"Sentí que mi vida era uno de esos discos que a priori no le da una oportunidad, que están guardados por años para ser escuchados, pero un día alguien lo puso y se dio cuenta que era uno de sus discos favoritos". ... Lo encontré bonito... pero no tiene nada que ver con que te descubran como yo pensé en un principio, es la conquista propia, enterrar la bandera en tu corazón y por fin respirar tranquilo.



version new order. nada de joy division

3 comentarios:

suequibell dijo...

(por petición) "eres cursi".
(lo mío) dispersa. Cual es el hilo rojo? jajaja.

suequibell dijo...

...y luego copuchas! (((uuuuuu)))

E.L.C dijo...

yegua. llega rápido. te echo mucho de menos. Necesito sentarme contigo y contarte mi vida.