martes, 2 de junio de 2009

This whole world's wild at heart and weird on top

No comparto el sufrimiento de Lula, and Lula's momma want to fuck Sailor, so... is not my track.

Está escrito desde A.C y D.C.
Esto tiene muchos nombres, a partir de esto se hacen muchas películas, se escriben novelas o poesía, se desarrolla el arte culinario, se pintan los mejores cuadros, escriben óperas, se inventan buenas melodías... y así uno puede nombrar un sin número de clichés.

En Tokio existe "MIBU", el gran templo sibarita. Los cuchillos se afilan la noche antes de ocuparlos para que no traspase el eco metálico al pescado crudo. "Concentración, seriedad y juego simbólico". Creo que esto se acerca a lo que quiero hablar, pero mas que serios, sinceros.

No quiero sonar como manzana madura, prefiero sonar a limón con miel sumergido en un gran té ahumado if you know what i mean.

Interesante, dulce, real, extraño, espontáneo, rápido. Yo sabía que esas vacas en el sur no me miraban solamente porque estaba pasando, me estaban diciendo algo!.

...

2 comentarios:

suequibell dijo...

Tus blog cada días más volados. Parece que te afecto el aire sureño(jijijijiji) en bueno si...espero...jajaja. Oye, naahh....hace un año que comence a trotar, porque no soy la "chica gimnasio" jajaja...era más barato, no sentía angustía por si no iba y además me despejaba la mente y luego fue natural a comenzar a correr. Hace como seis meses que corro y me volví adicta. =)

Jajajajaja...naaah...a qué te huele???? Yeahgua! Obvio. Mi alterego hace zancadillas. Pocos lo despiertan si...jajajajaja. Y descuida, es un blog. Además me gusta ser feróz de vez en cuando. Ultimamente me he sentido como bambi...jajajaja.

...y no...aún ninguna postal. Yo creo que es mula y la pelo lais en tí nunca cacho como mandar una postal de Francia. Admitelo no mas! jajajaja.

puss puss! =)

E.L.C dijo...

jajajaja YEGUA!
Que molestas con lo de las postales! si ya te dije !!!!!

WAIT