viernes, 5 de junio de 2009

CHILENA-SUECA

Gabriela es un personaje freak sacado de un libro de comic ochentero.

Es la antagonista de cualquier persona insegura en este planeta, está hecha de un material desconocido, dicen que la fabricación de los tejidos es un mix de campos del sur, campos de suecia, calles de Barcelona y Londres más un sin número de lugares que habita esta nómade contemporánea.

Dicen que los suecos, o en general los europeos son "horny", ésta no se escapa, pero en el buen sentido, si con cine no puede mantenerse debería ejercer en el rubro de la sexología mezclado con el humor, claramente a un nivel elevado. En este tema, he gastado mas carcajadas que panes digeridos en mi estómago.

Mi querida amiga me lleva como 7 años de ventaja, no son años de separación, al contrario, nos hemos convertido muchas veces yo en una sueca grande y ella en una chilena chica, hemos compartido roles, llenas de historias, anécdotas y una lengua sin censura .

Cuando fui al aeropuerto a dejarte no me quede viendo como te ibas en policía, no soy buena para las despedidas, pero esa fue nuestra despedida en Chile, incluso cuando volviste y no nos vimos por un largo tiempo, solo porque la sueca yegua decidió encerrarse en si misma y yo tuve que aceptarlo ... a largo plazo.

El mejor regalo fue la visita que me hiciste en Barcelona, nos limpiamos con el mar y decidimos nunca más sufrir por amor, ser nosotras ... nunca nos ha faltado valor para creernos el cuento, encabezamos el número uno compartido.

Mi comadre, te espero para esos sour interminables con proyecciones en las paredes de amores prófugos que ya no existen.

2 comentarios:

suequibell dijo...

Lo que me encanta de esta foto:

1. mi parada de jugadora de rugby! jajajaja. (seeeguro!) jajaja

2. nuestros bolsos en primer plano

3. ese momento en la playa donde nos importo un pepino la ciudad en que estabamos y nos dedicamos netamente a copuchar!

jajajaa...osea...una viene de chile, la otra de suecia a bcn para sentarse en la playa y copuchar??? jajajaja.

Y me encanto tu radiografía sobre mi ser. Te lei sonriendo!

Y tranqui...que lo mejor esta por venir! jajajaja.

Besos de la yeahgua.

E.L.C dijo...

jajaja lo mejor está por venir!!! ridiiii.

Y es verdad, nos importo un pico estar en BCN, la wea era copuchar, da lo mismo donde. Esa es la actitud.