domingo, 17 de mayo de 2009

:/

Me regalaron cigarros de tabaco negro franceses, fume tantos seguidos...

Como dijo mujahaddin, no confundas la mirada psicópata de lo que hace un tabaco mal fumado con el afecto.
Me jugaron en contra, pero ahora se lo que sintió Regan MacNeil, solo que no vomité verde ni negro.

Gitanes filtre Nuit gravement à la santè. Endemoniados Gitanes, endemoniado auto y mirada.


El idioma del tabaco negro "Je suis venu te dire que je m'en vais", la mala memoria, el pésimo cálculo, y el desfase me hizo perder el equilibrio, si, era la chica migraña, la que no filtro dos segundos que causaron la dramatización evidente y las explicaciones vagas.

Perdón. No soy así, es el divorcio, estar en el mismo lugar, sería fácil tragar la mierda recorriendo la república Checa en moto, pero la vida es otra y las fantasías las dejo para mis sueños, como el ascensor que no pasaba del -1.

but i am real!, deja que me arme de nuevo.

Me voy a mojar con la lluvia por una semana, me calentaré en la chimenea comiendo pan amasado. Cocinaré pie de limón, tomaré vino tinto, rearmaré el puzzle, y quizás en las noches me anime con sidra antillanca sumergida en una terma mirando el volcán.
Ya queda poco.

2 comentarios:

suequibell dijo...

qué te fumaste??? jajajjaa. Hablamos sobre el comment que me dejaste en el blogg ;)

Te tinca luego irnos a Paris y pasar unos meses alla para aprender el francés?? oui oui? jajaja. Adiós muchacha de una yeaahgua un poco cansada.

rana dijo...

Suena a "Volver al futuro II", cuando el pasado se presenta en pretérito y el presente se vuelve un amasijo de bombas de ruido que te dejan ciego y con ganas de vomitar verdades. Esas que no interesan si son ciertas pa los demás, sólo pa uno laten.
Creo ke necesito termas también. Hundirme en una.

Tribi