lunes, 23 de marzo de 2009

Caminar-música

Nada me gusta más que ir a mi disquería favorita, con el mismo personaje de siempre, el vendedor que me recomienda grupos que no conozco, y termino gastando parte de mi sueldo en un viaje musical (así me lo vende y casi siempre le compro).

Cuando estoy aburrida en el trabajo, (soy freelance) hago esto. Mi oficina queda en Eleodoro Y, con Lyon , después de caminar por Lyon, que es de mis calles favoritas de Santiago, llego hasta el drugstore como primer spot de partida, me fijo en las caras de quienes se sientan a tomar café, casi siempre son caras reconocibles.

Hoy, el disco se llama Tangerine Dream, white eagle. (historia del grupo http://es.wikipedia.org/wiki/Tangerine_Dream)
Como dato rosa el que empezó hacer esta música fue un artista que tuvo como profesor a Salvador Dalí, (amiguis artistas)

Son 4 temas.

Mojave Plain
Midnight In Tula
Convention of the 24
White Eagle

Me gustó white eagle, es para ponerlo en una escena tipo amanecer de maría antonieta de Sofía C.

No me canso nunca de la música, ni de comprarme discos o descubrir nuevas bandas.

3 comentarios:

alberto dijo...

si te gustó TD te puede gustar:

- Klaus Schulze
- Ash Ra Tempel (lados B de todos sus discos)
- Popol Vuh (primeros dos discos)
- "incluso" Jean Michelle Jarre
- una banda Española llamada Traummaschine
- una banda Japonesa llamada Pardons
y bueno, hay más, si te interesa me preguntas

alberto dijo...

y bueno: http://anadiomena.blogspot.com/

de todo un poco...

E.L.C dijo...

gracias Alberto!! voy a investigar.