lunes, 5 de abril de 2010

OK.

Leí lo que había escrito en Enero y solo pensé "que mal estoy escribiendo".
Todavía soy joven para mejorar.

Y ya estamos en Abril... no escribía nada desde Enero en esta especie de blog-propio.

Estuve apunto de hacer varias estupideces este año, como por ejemplo, dejar botado mi guión, lo retomé o... quise meterme a un diplomado de marketing de PUC (igual me ayudaría en mi pega estable), por suerte reaccioné a tiempo y no me metí. Que pasa, este año me ha costado partirlo, todavía no escucho el disparo. Ando media Lost. Pero en lo laboral. Me pierde que dependa de mi escribir un guión , sobretodo ahora, que se me tranco, y que esto dure 2 años, uf.

En las noches me duermo tarde soñando despierta.
El despertador cuesta apagarlo
Luego, TENGO que comer... no tengo hambre, pero tengo que comer.
Voy a la oficina escuchando The Stone Roses, This is the one.

I'd like to leave the country
For a month of sundays
Burn the town where I was born
If only she'd believe me
Bellona belladonna

Me pongo perfumes distintos cada día
No tengo olor propio, el de hoy, me tiene mareada, con los pies flotando mientras camino a comprar el almuerzo sin hambre.

Cuenta corriente en 0.
Sabes, es mas sano cuando está en 0 que con plata que me distrae,
este mes, quedo en 0. Me preocupé que quedara en cero.

Cero.... means, start again.
Parto de nuevo, Abril, si, creo, .... que todo tiene que ver.

tengo cosas que no parto desde cero, love. Está lleno de ceros infinitos y ahogantes, es que si, existe la perfección construída de a dos, yo si, sin él, me siento imperfecta, descuadrada, mal hecha.

No hay comentarios: