domingo, 14 de junio de 2009

The highlights 2009

Things i say, things i do.

" Y que pasa si hago una película?"

- Ir al cine después de almuerzo, hacerme amiga de los trabajadores, y que solo me cueste luca en la dehesa.

" Vamos a Valparaíso almorzar?"

- Tener a la mejor guionista y la más indicada para que escriba mi guión.

" Familia, opino que deberíamos tener un día de ultra familia con comida rica, buenos tragos y nos reímos"

- Viaje España-Francia.

- La conversación con mom antes de entrar al Pompidou.

" Ahora soy freelance en la empresa!, y me pagan lo mismo!, este mundo me ama, más tiempo para mi movie"

- Jueves casuales con el amigo Alex.

" Vamos al Cellar?"

- tener 14 escenas escritas y 20 pensadas.

" Descubrí mi mezcla perfecta para ir al subway"

- Mariscos en Puerto Varas.

" Romi, y si nos vamos a tu campo en Osorno, compremos ahora los pasajes y nos calzamos una semana"

- La lluvia del sur, caminando por un campo escuchando mis best de mi ipod, sacando fotos.

" Arrendemos Coming to America!!!"

- Dar vuelta la página y firmar el tratado de no retroceder.

" Hello Baby!!!"

- Michelada en plaza ñuñoa + hot dog en fuente Suiza + "hablemos incoherencias".

...........

3 comentarios:

suequibell dijo...

...comer chorizo en BCN!

yeahgua.

suequibell dijo...

Te he dicho que me gusta mucho la foto que tienes publicada?

(se me olvida decirtelo porque rápidamente nos vamos por otros temas...)

E.L.C dijo...

es verdad, yo voy a traer esa feria de embutidos a chile. pero terminamos medias intoxicadas o no? jaja. las 2 durmiendo a las 12 de la noche. jaja keep it wild en BCN . yeahhhh.

es una foto q saque de unas fotos de vice.