domingo, 29 de marzo de 2009

un concierto si puede romperte el corazón

Ir a un concierto tan bueno como el de Radiohead me hizo mal.
Claramente nunca más voy a vivir un concierto a los 25 años, con mis mejores amigas, con las canciones de siempre,... algo que no se va a repetir, uno de los momentos más felices de este año, sabiendo que Radiohead es de los grupos mas tristes que he tenido en mi itunes.

No cante, apenas bailé, me dediqué a escuchar, recordar y pensar.
Fumamos 10 minutos antes que se prendieran las luces y se escuchara Creep hasta romper los oídos. Pensé que estaba volando pero era la masa que saltaba y nos movíamos de la mano entremedio de la gente, con los pies aplastados, con el sudor y la felicidad de muchos, pensaba que me desmayaba pero me concentré porque sabía que mi claustrofobia siempre ha sido fácil de manipular. (me he quedado mas de 10 veces encerrada en ascensores).

Esto es algo que va, concierto, las amigas, el pre, el post.


Y si meto en el guión el concierto de radiohead y dps le pregunto a Thom Yorke , "hola, me dejas ponerte en mi peli".
Soundtrack: Videotape- Radiohead.

No hay comentarios: