lunes, 2 de febrero de 2009

Quiero el auto de Vanishing Point


Quiero manejarlo, precisamente en la carretera que siempre he querido hacerlo, es un trayecto sureño, ojalá en día despejado.
La razón es simple,
Estoy sola sin que nadie me acompañe.

- Porque tu no tienes los cojones de hacerlo, lo hago yo, mi último acto de amor, terminamos.

Terminamos, yo con la cebada en mis ojos y el merkén de la pizza en las orejas, no son buenos alimentos para una reunión de esta especie, prefiero que no hables, cerrar los ojos y pensar que esto no existe, que es una de las tantas pesadillas de este último tiempo.

-Que te vaya bien, suerte en todo, tienes mis lentes rojos y te llamo para devolverte la mesa.
-Ok.

Ya sé, que te vaya bien, que disfrutes tus lentes rojos y ojalá la mesa te haya servido de algo.
Adiós.

- Sabes cual es el antónimo del amor?, la indiferencia.

Single Again.

No hay comentarios: