domingo, 11 de enero de 2009

Una cosa es el amor y la otra es la vida propia

E: Cuando estoy enamorada se me olvida quien soy, me hace tan bien olvidarme de mi.
X: Y estás enamorada.
E: Como se eso?
X: Si no lo sabes es porque no lo sientes.
E: Es como cuando uno no sabía lo que era un orgasmo hasta que lo tiene y cuando lo tiene sabe de lo que está hablando.
X: Claro, ...el amor debería ser un constante orgasmo de felicidad
E: Es que el amor no es feliz, a veces me cuesta ser feliz.
X: A todos.
E: Una vez leí que nacemos niños de lluvia y niños de sol, suena chulo, lo sé, igual que está conversación, pero yo ya se que tipo soy.
X: Pero parece selección de productos de un supermercado.
E: Eso somos X, somos categorías, los políticos por ejemplo, están en la categoría de carne molida.
X: jaja, no, los políticos son los productos elite del supermercado, es el caviar.
E: Es el jurel
X: Y tu que eres.
E: Yo tengo que estar en el pasillo de cosas ricas jaja, soy un chocolate negro. Un Trencito. Y tu tienes que pertenecer al pasillo de las verduras, lo que más rápido vence, lo que más se renueva.
X: Eso no se si es bueno o malo.
E: Ahora yo estoy con una salsa BBQ, rico con agregado, malo solo,  pero cuando lo como con costillas o algo así es el mejor sabor del mundo.
X: Chocolate Trencito con salsa BBQ, esa combinación no es rica E.
E: Es un sabor que a mi y a el nos gusta, nadie nos entiende y a nadie le gusta, porque no son ni uno ni el otro.
......
X: Yo me quiero ir de Santiago.
E: Pero si te vas, te queda tan poco.
X: Si se, ahora no estoy tan seguro de eso.
E: Tienes que creer en tu instinto, por algo ya lo tienes planeado, deja tu racionalidad.
X: Y tu no te vas.
E: No, siento que la suerte está aquí conmigo, aunque a veces lo dudo, pero no te miento que me iría al sur, a un campo y leería todo el día revistas entretenidas, dormiría y escucharía música, haría vídeos de animales, comiendo pasto, los grabaría en su rutina.
X: Sería el vídeo mas fome del mundo.
E: Esa es la gracia, haría una exposición que se llame SUR, sacaría fotos de animales, vídeos arte de campos que se vuelan con el viento de una tarde, me gustaría eso en mi vida, yo caminando con perros del campo, kiltros que me amen porque los cuide desde que los salve de la calle, porque el campo tiene que ser grande y todos pueden ir a dormir ahí y visitarme.
X: Suena a jubilación.
E: No lo había pensado, pero me calza una jubilación así, me dejaría canas hasta tener el pelo blanco, pero tengo un problema, me da miedo andar a caballo.
X: Entonces no eres de campo.
E: Entonces de donde soy, de playa, de ciudad, bueno filo, no me iría ahora.
..............

No hay comentarios: