lunes, 29 de diciembre de 2008

Gossip Girl

Nueva serie favorita.

Como soy una fan de las series huecas gringas.
The Hills (docureality)
90210 (remake)
Gossip Girl 

Todas estas son las más tiradas a la estupidez de la adolescente millonaria o en los círculos de la elite gringa ya sea en L.A o N.Y. 

Porque me quedo con Gossip Girl, porque a pesar de tener personajes clichés que no me cansan, tiene un poco más de material que 90210 o las otras, los personajes se conocen en el primer capítulo y también lo que quieren, es rápida, la música es buena y es entretenido ver la vida de los millonarios en NY. Los que hemos tenido suerte de conocer esa ciudad, sabemos que es un sueño tener un dpto con vista a central park , el departamento de J Lennon, o salir de compras a tiendas que los ceros de más no son por error.

Me gustaría hacer un docu ficción con personajes pelo lais de verdad, sería un desafío de casting, esas son las mamás de las pelo lais chicas, las de 36 por ahí, que del mall se preocupan del wellness fitness todo lo que termina con ness, no trabajan y sus temas de conversación pueden llegar a ser admirables y divertidos, tomándose un  café en el Armani  de Alonso de Córdova, entrando a buscar el reloj a Cartier, conversando con sus hijos de que no pueden andar en micro por algo tienen chofer... la lata es que son tan conservadores que solo las que no necesitaría para el casting aceptarían estar en el programa y no resultaría. The Hills Chileno no existe, pero sería bueno inventar un poco, aunque tuve muchas compañeras que no son tan lejanas a un The Hills Chileno. Farkas creo que es el único que funcionaría por ahora pero se me iría un poco a lo chulo.
Aunque si, un hills new rich , y que se llame CHILENOS NEW RICH.
Todo esto en base a pensar como ganar plata con algo audiovisual en que lo pueda pasar bien sin ser tan seria con el contenido. 

1 comentario:

Unknown dijo...

me encantó tu bio oye ah; y todavía estamos en la primera semana de enero, peeeero me robaron el celu (again) así q pongámonos de acuerdo via msn y/o blogger. FELIZ AÑO!.