lunes, 1 de diciembre de 2008

Enola Gay- es mi título. (parte I)

Sacado de una entrevista a un esquizofrénico. 

"...George Bush, que odia la música electrónica y los refritos, creó un consenso en el que se dice que yo soy el anticristo. "aparentemente, él no disfrutará de (la compañía de mujeres) y utilizará grandes palabras e (inversiones asquerosas) para transformar la existencia ". Todo esto se estancó cuando descubrí una profecía apocalíptica en internet, que dice que América me vende a Irán. Lo vi en las noticias: ahora las naciones pueden venderse entre ellas a los ciudadanos, y ahí me empujan desde una torre de trescientos cincuenta y ocho metros, previniendo así la guerra nuclear. Esa parte es real: tengo una copia del documento. O tal vez es como fight club y en realidad yo escribí todo y lo publiqué mientras dormía. Hago eso a veces..."

No hay comentarios: