martes, 24 de noviembre de 2009

.......

El pasado persigue, algunas veces, como caballos de carrera, otras, como burocracia.

Y cuando persigue es cuando el capítulo final, no se ha escrito, que no significa que uno no lo conozca.

Pero todos dicen que el pasado es el pasado, que el pasado ya pasó, que lo que pasó, pasó.

En un pueblo lejano, escucho --------- y pienso en el pasado.

Si tuviera que escribirlo lo dividiría en:

MADRID- VIÑA- SANTIAGO

Lo subdividiría en:

Madrid: Casa en Parque Lagos, leche con plátano, vómitos en el bus camino al colegio, playas del mediterráneo, pedaleo en el mar.

Viña: Años nuevos con fuegos artificiales en el techo del edificio, clan de amigos, Nintendo, fiestas en la sala múltiple, Pucón y las cabañas de madera.

Santiago: cambio de colegio, tequila que me tuvo 4 años sin saber de mi familia, primer pololeo, definición de gustos musicales, hombres y hombres.... aburrimiento, adultez, enamoramiento definitivo.

Y presente...

Algo dulce, ahora estoy en el capítulo 3 leches, helado de chocolate amargo, todos mis favoritos juntos.
Aunque hay que decirlo, a veces, se cuelan unos murciélagos que rápidamente vuelven a su cueva.

Es rico saber definitivamente lo que te hace bien, lo que te hace mal, no solo saberlo sino que hacer lo que te hace bien y no hacer lo que te hace mal. Creo que para mi, eso es la definición de madurar.

martes, 10 de noviembre de 2009

Dispersa nuevamente para escribir

"nuestras maletas vacías están pero al viajar las vamos a llenar, la gente que viaja equipada en realidad nunca se va de sus casas"

Es muy buena esa parte de la canción Andén 6 de Denver (que están reclutados entre varios para el soundtrack de mi película, incluso, ganaron un fondart y ahora están siendo producidos por Heyne, cool, se va a escuchar mejor para mis personajes jeje).

Este mes llega la sueca a Chile, no se sabe si viene a vivir para siempre, por un par de meses, etc. Pero la estoy esperando con los brazos abiertos a esta vieja amiga. Es rico cuando la gente vuelve de una estadía larga afuera, por lo menos, esta yegua ya me dejó claro todo lo que me ha echado de menos, yo también, la quiero porque esta un poco loca y es entretenido tener amistades fuera de lo común en una ciudad en que todos se esfuerzan al máximo para calzar con lo normal.

Estoy contenta, ya llega el verano, la primavera se pone mas calurosa, mi piel ya no es blanca y toma un tostado de piscina, me veo mas linda cuando me veo bronceada, me siento mas viva, no se, dicen que el sol es un antidepresivo, yo, como no tengo depresión, si antes estaba bien y contenta, ahora estoy bien x 3 y contenta x3, el cuerpo se siente más activo, todos andan más simpáticos y se nota. Es un clima friendly!

Mi cuerpo esta cambiando, no porque tenga un hijo, Dios me libre de un condoro, pero si porque he decidido dejar la fuente alemana, el helado de chocolate amargo del munchis, el subway "si es sano, como dice fco", etc. Ahora estoy cuidando más el cuerpo, saliendo menos en la semana, tomando menos, incluso yendo al gimnasio, lo bueno de esto que mi novio me apaña y estamos los 2 en rehab. Siempre he escuchado personas decir "el gimnasio o el ejercicio ayuda, en todo sentido", yo me reía de eso, les creía pero para mi era algo inalcanzable... pero inscrita por un año ahora en el gimnasio no me quedó otra y me engañé diciendo " si no eres capaz de ir al gimnasio 3 veces a la semana, eres incapaz de hacer una película", con mi autosicología sicótica ahora voy 3 veces a la semana. La primera semana, fui al gimnasio y estresada prendí un cigarro cuando terminé, ahora cuando quiero fumar, me como un mentos. Porque tan extremista.. gimansio, dejar de fumar... enfin! no saco nada madurando internamente si no lo reflejo externamente, tengo que estar sana si quiero lograr grandes cosas en esta vida. Hay que cuidarse y punto. 1 vez cada 2 o 3 semanas eso si me tomaré 4 vodkas, digan lo que digan.

----------

What else?

domingo, 8 de noviembre de 2009

your heart feels

Nunca pensé que iba a tener "ese tipo de conversaciones".

Preguntarle a mi pololo como se ve en unos años más y que por primera vez en mi vida mi pololo me involucra y me tiene más que presente en su futuro.

Casi se me cae una lágrima de la emoción de escuchar de su propia boca que si, quiere estar conmigo para siempre, y si es en Berlín o en Osorno, no me importaría, lo sigo hasta el fin del planeta si es necesario.

Tan cagada estoy?

I think some people call it love.